Hace 2 semanas tuve dolor de cabeza: primero en el lado izquierdo y luego pasó al derecho. Ahora es intermitente en varias partes de la cabeza y me da sensación...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Ese tipo de dolor de cabeza puede estar relacionado con tensión, uso de aparatos electrónicos sin filtro o lentes, alteraciones visuales. Es necesario realizar un examen por optometría para descartar alteraciones. Evite los ambientes muy luminosos y ruidosos.