Tuve perdida no muy grande de audición en la parte izquierda de la nada después de eso se imflamo me mandaron usar gotas para la imflamacion pero luego de 15 dí...(ver más)

Información adicional
Nada

Respondiendo a tú pregunta puede deberse a alteraciones del aparato vestíbulo-coclear ya que es el encargado de discriminar la audición y juega un papel en la orientación, pero hay una gama de alteraciones que pueden causar eso, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Evita los movimientos bruscos

·        Evita realizar esfuerzos

·        Evita mirar pantallas de forma prolongada

·        Mantén una buena iluminación en las noches

·        Limita la sal en la dieta habitual

·        Evita el alcohol

·        Evita el tabaco

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.