Dolor de cabeza en la parte de atrás del lado izquierdo, nada mas son puntadas moderadas y temporales pero solo ese lado, debe dejar de entrenar pesado medicarm...(ver más)

Información adicional
Nada

Por lo que refiere, está presentando espasmo muscular occipital izquierdo.

Le sugiero que se coloque hielo por 20 minutos, posteriormente se aplique crema antiinflamatoria si no es alérgico, hasta calentar la zona y posteriormente repita el ejercicio que hizo antes de sentir el dolor, pero de forma moderada.

Esto permitirá que el músculo se relaje y pase el dolor.

Es importante que haga estiramientos antes y después de hacer ejercicio. También debe hidrátese antes, durante y después del mismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.