he sufrido dolor de cabeza en el lado izquierdo desde la parte superior atrás de la frente hasta la nuca y dolor de oído de ese mismo lado. NO he tenido falta d...(ver más)

Información adicional
no tengo cirugías

El cuadro parece ser compatible con migraña, en esos casos se recomienda tomar un analgésico de venta libre tan pronto como sienta que esta empezando el dolor, y en lo posible descansar en una habitación oscura, sin ruidos, y tratar de dormir. Se ha demostrado que la toma temprana de analgésico sumada al descanso es la mejor manera de controlar la crisis migrañosa.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.