buen día me duele mi cabeza, parte frontal aveces y nuca presentó más dolor en el ojo izquierdo acompañado con fiebre, visión borrosa y lagrimea en ambos ojos.

Información adicional
y aveces en el lado derecho de mi cabeza detrás de la oreja es duele soy tolerante a la luz soy activa; ; tengo sueño, en las mañanas tengo sensación de vomito me recetaron ergota...(ver más)

Si usted tiene fiebre, que es temperatura medida con termómetro mayor a 38.3°C, acompañada de visión borrosa, en este momento, y esto es nuevo, debe acudir al servicio de urgencias más cercano. Si usted no ha medido su temperatura, le recomiendo hacerlo. Si los síntomas son ocasionales, podría tratarse de una migraña, una cefalea en racimos, conjuntivitis alérgica u otras alteraciones oculares; como ve son muchas las posibilidades y bien vale la pena que usted nos cuente cómo se han venido desarrollando los síntomas, desde hace cuánto, qué le han dicho sus médicos y si le han realizado exámenes junto con los resultados. Estaremos atentos.