A los 8 años me golpearon la cabeza en la parte de arriba y se hinchó que hasta el dia de hoy con 28 años lo tengo, aveces me duele la cabeza... Y me lagrimea ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es probable que lo que presentó a los 8 años, haya sido un gran hematoma que se calcificó y por eso ha persistido durante tantos años. Después de 20 años de evolución, lo más probable es que sea algo benigno y que no le genere ningún tipo de problemas, pero dado que usted dice presentar dolor de cabeza y lagrimeo podría asistir a su médico, para una valoración presencial. El médico podrá definir si es necesario realizar algunos exámenes o no.