¿Por qué a mi hijo de 8 años le duele mucho la cabeza?

Información adicional
mi niño tiene 8 años y le duele muy constante la cabesa y también el pecho

Los dolores de cabeza en los niños, principalmente se relacionan con alteraciones de la visión, por lo tanto es importante que sea valorado por el optómetra. Además se debe mantener una dieta balanceada, baja en dulces, fritos y refrescos.