A mi hijo se le está cayendo el pelo de un sector de su cabeza....tiene 8 años...que podrá ser?...y cuál es la solución?

Información adicional
Es autista

Algunas causas de caída del cabello incluyen: cuadros inflamatorios del cuero cabelludo, cuadros infecciosos del cuero cabelludo, enfermedades autoinmunes, aumento en la producción de sebo, déficit de nutrientes, etc.

Te recomiendo llevarlo con un profesional (si puedes con dermatología), ya que es necesario que un profesional lo valore y establezca la causa de los síntomas; es probable que requiera estudios diagnósticos (en sangre) y así poder establecer un tratamiento.

Podría incluir shampoos, consumo de vitaminas, etc.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.