Porque se me esta cayendo el pelo de la parte central de la cabeza ¿que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Probablemente estés cursando con una alopecia androgenética, la cual suele ser hereditaria y se caracteriza por el adelgazamiento capilar asociado a caía del cabello, la cual podrás notar al momento del baño, el la almohada o en los cepillos.

Es común que a esta edad tengas una elevación de testosterona (hormona masculina) la cual puede causar caída del cabello.

Por tal motivo y por ser tan jóven es recomendable asistir con un médico dermatólogo para evaluar las zonas afectadas, solicitar ciertos exámenes e iniciar un tratamiento temprano.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.