Me salen granos en la cabeza y me duelen, generalmente por la entrada del pelo. Que puede ser? ( y se me está cayendo el pelo en las entradas)

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede que se trate de una infección por hongos, una alergia o una resequedad en la piel. Te recomiendo evitar shampoos irritantes, o jabones, trata de no lavarte el pelo justo antes de ir a dormir para que no favorezca la salida de hongos por estar expuesto a un largo tiempo de humedad. Recuerda una dieta saludable rica en frutas y verduras, proteínas y baja en azúcares, grasas y harinas. Debes asistir a tu médico para que haga un buen examen físico y determine el mejor tratamiento según lo que encuentre. Por el momento no te automediques.