Se puede evitar la calvicie de alguna forma? se me esta cayendo el pelo y solo tengo 30 años? puedo hacer algo natural para evitar la caída del pelo?

Preguntado por Hombre de 30 años

Dependiendo de la causa. Si la causa de la caida del cabello es un hongo, caspa, dermatitis, etc puede ser tratado. Si en cambio no existen folículos pilosos y es una caída androgena (secundario a hormonas masculinas) no puedes evitarlo. Te recomiendo consultar a un dermatólogo para que pueda examinarte y darte diferentes opciones terapéuticas de acuerdo a lo que observe.