Mi padre sufre de calvicie y mi madre tiene poco pelo y esta en tratamiento para caída de cabello ... Tengo 17 año y quiero sabercomo puedo cuidarme para evitar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Frente a la herencia de calvicie, no hay nada por hacer, porque si está en sus genes que usted presente alopecia androgena, así ocurrirá.

El único manejo que usted podría hacer es un injerto de pelo o tratar de aplicarse sustancias cosméticas que existen ahora en la industria farmacéutica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.