¿Cómo puedo evitar la calvicie?

Información adicional
Necesito ayuda rápido. Pues es que tan sólo tengo 16 años y me he estado quedando calva; no es nada gravísimo pero cada vez aumenta más. Necesito algún tratamiento por que busco ay...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte a un dermatólogo para poder establecer el origen de esta caída de pelo y si hay áreas de alopecia (áreas en donde no crece pelo), realizar un examen físico completo y una historia clínica adecuada para así dar el mejor tratamiento. Evitar automedicarse o usar remedios caseros ya que pueden empeorar los síntomas.