Tengo un hijo de 16 años y le veo unas entradas prominentes en su frente que podría hacer para evitar su calvicie

Por lo que refiere, es posible que su hijo vaya a sufrir de alopecia androgena, es decir calvicie hereditaria.

Teniendo en cuenta la corta edad que tiene y las entradas prominentes que usted menciona, si en su familia hay hombres calvos que han presentado esto desde jóvenes, es posible que sea un marcador hereditario para su hijo.

Puede consultar con un especialista, sin embargo para para esta situación en relación con el pelo de su hijo no hay un tratamiento curativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.