¿Cuánto es la dosis de Biotina recomendada para un adulto normal para fortalecer y evitar la caída del pelo?

Las dosis que se utiliza para evitar la caída del cabello es entre 500 a 700 mcg (micro gramos) al día. Recuerde que si no mejora es recomendable que sea valorada de forma presencial por el dermatólogo para determinar qué puede estar ocasionando la caída del cabello.