cual es la dosis recomendada de albendazol en adultos y jovenes

El albendazol es un medicamento antiparasitario, se utiliza en casos de: * Niños que se encuentra ven áreas endémicas de infecciones parasitarias. * En adultos solo en caso de confirmarse una infección que requiera de su uso. No sé recomienda la realización de desparasitaciones anuales dado el reisgo de generar resistencia al medicamento. Si considera que cursa con una infección parasitaria debe acudir con su médico para confirmar este diagnóstico y dar tratamiento. Dentro de nuestros términos de uso no realizamos formulación de medicamentos por este medio, esto con el fin de velar por la seguridad y salud de nuestros usuarios Recuerde que está asesoría no reemplaza una consulta médica presencial. Gracias por preferirnos.