porque el golpe de calor afecta más a ancianos y niños o lactantes que a jóvenes adultos o adultos?

Preguntado por Hombre de 20 años

La razón e spot que los niños, lactantes y ancianos son la poblacion más vulnerable del mundo, por el hechos UE unos se están adaptando al mundo exterior y los ancianos la mayoría tienen ciertas enfermedades como antecedentes que los hace más frágil. Todos ellos hacen parte de un grupo especial de pacientes,igual ocurre con las embarazadas.