porque la caspa se presenta mayormente en adultos y en niños no?

La dermatitis seborreica o caspa no tiene predilección por adultos o niños, le puede dar a cualquier persona de cualquier edad, lo lo único que varía según la edad es la localización de las lesiones, por ejemplo en niños, lactantes y neonatos su distribución es preferente en región parietal de cuero cabelludo y en las cejas; en adultos afecta principalmente cuero cabelludo de la región temporo-occipital.

La dermatitis seborreica es una enfermedad inflamatoria crónica y recurrente de la piel, con predilección por zonas donde hay mayor cantidad de glándulas sebáceas: cuero cabelludo, cara, región retro-auricular, pre-esternal, área genital y pliegues.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.