Que recomendaciones debo seguir para evitar la caída del pelo, que en mi caso es muy grasoso?

Si estás teniendo una caída de pelo abundante, lo ideal sería que te hagas revisar la tiroides, procurar desenredarte el pelo durante el baño y con el adondicionador puesto. Comer bien, hacer ejercicio y evitar secar con frecuencia el pelo con secador para no debilitar los folículos y hacer que se caiga por estiramiento. Como te digo, si la caída es exagenerada sería mucho mejor que acudas a un médico general o dermatólogo para que evalúen desde la parte metabólica que no haya un hipotiroidismo o un hiperandrogenismo que lo esté provocando.