sufro dermatitis seborreica, además de eso tengo el pelo con tendencia a ser grasoso, tengo la duda sobre qué ingredientes son los que pueden favorecer a mi pel...(ver más)

El tratamiento de la dermatitis seborreica implica varios medicamentos, como antifúngicos, anti-inflamatorios, por lo que el tratamiento debe de estar bajo la supervisión de un profesional de la salud, pero algunos productos de venta libre que puedes encontrar serían:

  • Champús de venta libre con pH ácido
  • Champús anti-caspa
  • Evitar aplicar productos cosméticos en el cuero cabelludo
  • Evitar aplicar productos naturales con alto contenido de grasa como aguacate

Si esto no te funciona y al contrario empeora te recomiendo acudas con tú médico de confianza para que te valore y te proporcione el mejor tratamiento para tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, además de valorarnos.