Qué alimentos pueden esperar la caída del pelo por dermatitis seborreica?

No se han aislado alimentos que produzcan la caída del pelo en el contexto de la dermatitis seborreica. Existen relatos de asociación con los lácteos, pero esto es esporádico. Por el contrario se ha visto que el consumo de algunos alimentos ricos en vitamina C, E y hierro (como el aguacate y las espinacas) pueden ayudar con la caída del pelo. Le recomiendo asistir con su médico de cabecera para evaluar la progresión de la enfermedad y la necesidad de tratamientos adicionales. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.