Como dejar de tener el pelo grasoso?

Información adicional
Toda la vida he tenido el pelo grasoso y es algo que realmente me molesta bastante, no puedo pasar un dia sin banarme y cuando hace calor mi pelo genera una cantidad desagradable d...(ver más)

Puedes usar un champú para cabello grasoso sin aplicarte después acondicionador, esto produce mas grasa al cabello.

Después de lavarlo puedes aplicarte un jugo de limón, bien concentrado, licuado y colado, lo dejas secar y te peinas.

Igualmente puedes aplicar sobre el cabello una mezcla de un litro de agua con dos cucharadas de vinagre blanco, igualmente lo dejas secar y te peinas, corta la grasa y le da brillo al cabello.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.