¿El medicamento pantogar de laboratorios merz pharma es bueno para la caída de pelo?, o ¿Qué podrían recomendarme?, mi pelo es muy grasoso, si no lo lavo todos...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 33 años

Buenos noches Es importante no automedicarse y tampoco improvisar con los manejos, lo mas aconsejable es consultar con su seguro medico y remitir con un dermatologo, encontrar la causa de la perdida de pelo y asimismo iniciar el manejo mas adecuado.