se me cae el pelo a tal punto que ya siento muy poco, cómo puedo detener la caida?

La pérdida de cabello es un síntoma común de una amplia variedad de enfermedades; es por ésto que el tratamiento a seguir y la "forma de detener la caída", depende de la base del problema. Los trastornos de pérdida de cabello se pueden dividir en alopecias secundarias a procesos de cicatrización, alopecias no cicatriciales (como infecciones o lesiones locales) y trastornos estructurales del cabello (como problemas metabólicos, enfermedades autoinmunes y demás). Es importante que acudas a tu médico para que se realice una valoración completa y determine el manejo a seguir según tus necesidades. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos de nuevo!