Me pasa que cada vez que me lavo el pelo se me cae a cantidades y a mi mama

Les recomiendo que cambien de champú, porque al ser ambas las que presentan este síntoma, puede ser secundario al uso del shampoo, que les está causando alguna reacción.

Le sugiero que busque uno a base de sábila, el cual hidrata y da brillo al cabello.

Si después de este cambio continúa con la sintomatología sería conveniente ir a consulta médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.