¿Qué medicamentos producen caída del pelo?

Información adicional
que medicamentos producen caida de pelo, me suspendieron medicamentos para tiroides y se me sigue cayendo el pelo. tengo 13.5 hemoglbina y hierro normal, no tengo antecedentes fami...(ver más)

Por lo general los medicamentos no aumentan la caída del cabello. Los medicamentos que más producen caída de este son los agentes quimio-terapéuticos. Es necesario descartar enfermedades auto-inmunes, alteraciones hormonales como causa de la caída del cabello.