Caída del pelo, ¿qué hacer?

Información adicional
Hola Desde hace ya un tiempo se me cae mucho el pelo, se nota cuando me peino se cae mucho y cuando lo labo es peor. No plancho ni seco mi pelo con calor, nunca lo he tinturado. E...(ver más)

Lo primero que hay que hacer es evaluarle, ojalá por dermatología para determinar la causa de la caída. Por lo general son cambios hormonales. Encontrada la causa, se hace el tratamiento.