Me gustaría saber el porqué de la caída de pelo y qué puedo hacer.

Preguntado por Mujer de 33 años

Una de las principales causas de esto en las mujeres es el estrés y la ansiedad de cualquier tipo, sin embargo es importante descartar causas orgánicas por lo cual debe consultar con su médico de confianza. Puede tomar mientras consulta Biotin: 1 diaria.