Me gustaría saber que es una invasión angiolinfatica y porqué se da?

Información adicional
no hasta el año pasado fui muy sana...creeria

Preguntado por Mujer de 63 años

La invasión angiolinfática se refiere a que algún crecimiento anormal está ingresando a los vasos sanguíneos y vasos linfáticos; esto puede ser un hallazgo histológico de algunos tumores invasivos o cáncer. Esto ocurre por la naturaleza de la lesión, es decir, se trata de un crecimiento descontrolado que va afectando las estructuras cercanas, como los vasos sanguíneos. Suele ser un factor de mal pronóstico. Si cuenta con algún estudio médico a que reporta este resultado, es importante una valoración prioritaria.