Hola, lo que pasa es que mi flujo esta bajando constantemente y es espeso y color blanco, me gustaría saber el porqué de esta situación

Información adicional
No

Las características del flujo varían dependiendo del momento del ciclo menstrual y los cambios hormonales asociados a este . Adicionalmente puede haber un aumento del volumen y de la viscosidad si se presenta infección, uso de ropa ajustada, húmeda, duchas vaginales y productos de aseo con alcohol y fragancias. En caso de presentar flujo fétido, grumoso, ardor al orinar, picazón, dolor pélvico y con las relaciones sexuales, aumento en la frecuencia de la micción ; acuda a valoración presencial lo antes posible. Prefiera las prendas de vestir de algodón, los jabones sin fragancias, el uso prolongado de toallas higiénicas, protectores y tampones y el papel higiénico de colores. Evite la automedicación y manipulación del canal vaginal