Buenas tardes necesito saber Por q me esta bajando un flujo blanco y espeso pero no me pica ni me huele mal

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo mas probable es que este flujo blanco y espeso se deba a una vaginitis por hongos. El tratamiento de este tipo de vaginitis es mediante ovulos intravaginales, posiblemente ovulos de metronidazol. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para confirmar dicha infeccio e indicarle el tratamiento