Tengo artritis degenerativa y el médico me prohibió todos los vegetales verdes, me gustaría saber porqué.

No hay contraindicación de estos alimentos en la artritis degenerativa, te recomiendo consultar con tu médico el motivo de contraindicarlos.

Estos vegetales no se encuentran contraindicados con la enfermedad que comentas, pero si se pueden contraindicar en algunos casos, por ejemplo: cuando se consumen anticoagulantes, por eso te recomiendo seguir la recomendación médica hasta que te explique el motivo, en dado caso de que solo tengas artritis y no consumas medicamentos, puedes comerlos sin ningún problema.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.