es frecuente la caida del pelo y los dolores de cabeza cuando se toma omeprasol o ranitidina otro medicamento en reemplazo

Información adicional
llevo mas quince años consumiendo omeprasol y se me cae a diario el cabello al igual que sufro de frecuentes migrañas y vision borrosa

La caída del cabello es normal mientras no sea una cantidad impresionante, diariamente hay una caída de 50 hebras de cabello. El uso prolongado de omeprazol puede tararear repercusión a nivel gastrointestinal,dependiendo de la patología que padezca así se podrá cambiar a otro tipo de medicamento. Los episodios de migraña siempre tienen un factor desencadenante, la mejor forma de prevenirlo es evitar el factor de riesgo. Cada síntoma tiene su explicación y cada cuadro clínico es independiente.