¿El medicamento Anastrozol reemplaza a la Ranitidina?

Información adicional
mi mamá sufre de cancer maligno y ya paso por el período de quimioterapia y radioterapia,ahora los medicos de essalud del hospital edgardo rebagliati anastrasol,ranitidina,alpraz...(ver más)

Estos son dos medicamentos totalmente distintos. El Anastrozol es un medicamento que inhibe la síntesis de hormonas y evita la progresión del Cáncer de seno. La Ranitidina se usa para la Gastritis.