Está agotadoel Ritmonorm y la propafenona en Colombia cual medicamento lo reemplaza?

Información adicional
No la arritmia

Si no está disponible el medicamento lo ideal es que acudas a tu médico tratante para que cambie la formulación ya que sin conocer el contexto clínico no se puede cambiar un medicamento. Te recuerdo evitar la automedicación ya que puede tener efectos deletéreos en tu salud e interaccionar con otros medicamentos que estés tomando.