¿En dónde puedo conseguir propafenona en Monterrey N.L?

Información adicional
No lo encuentro en ninguna farmacia, solo la patente norfenon

En caso de no encontrar disponibilidad física de este medicamento, es posible que quiera consultar alternativas en línea para su consecución. Recuerde siempre verificar la dosis y otras indicaciones brindadas por su médico. En este enlace, puede encontrar una tienda en línea que comercializa el medicamento en Monterrey, México. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.