para que sirven las cápsulas de jiaogulan y dónde se pueden conseguir???

Preguntado por Hombre de 51 años

EL jiaogulan es el producto de una planta o medicamento natural que se utiliza por las personas para diferentes dolencias y patologias pero que tiene poca evidencia que funcione o que tenga algun beneficio. Probablemente lo unico que ha traido algo de evidencia es en el manejo del colesterol alto pero solo debe tomarse por cortos periodos de tiempo y si no viene tomando ningun otro medicamento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad