¿Dónde puedo conseguir la vacuna del papiloma humano? vivo en Nuevo Laredo Tamaulipas

Puede conseguirse en centros de salud sin embargo aún no está disponible en todos ellos, en caso de no encontrarla puede acudir a un hospital de tercer nivel a medicina preventiva. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.