En cuanto esta la vacuna para el papiloma humano???

El costo de la vacuna puede variar según la entidad y si eres afiliada a alguna empresa que tenga convenio con la misma. Pära tu ciudad puedes llamar a los siguientes números telefónicos para solicitar mayor información:

  • Comfenalco antioquia: 444 71 10 (adjunto link de listado de tarifa de vacunación).
  • Profamilia: 283 6688 - 576 6040.
  • Clínica las américas: 345 92 05.

La vacuna contra el virus de papiloma humano es muy efectiva y recomendada para prevenir el cancer de cuello uterino provocado por este virus. Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales, especialmente si no tienes pareja estable, realizar la citología una vez al año, junto con el examen médico anual. Gracias por escribirnos! no dudes en hacerlo si presentas más dudas!