¿Es recomendable vacunar a las niñas con la vacuna del Papiloma Humano?

Preguntado por Hombre de 37 años

Sí es recomendable ya que es la única vacuna que existe en el mundo que ayuda a prevenir la aparición de un cáncer como lo es el de cuello uterino, secundario a una infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH). Este es una causa alta de mortalidad en las mujeres en la actualidad.