Buenas noches,,, ya qué no puedo ir con ustedes a una consulta me podrian decir cual es el mejor hospital de Nuevo Laredo,Tamaulipas por favor?Muchas gracias de antemano.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es imposible para este equipo médico brindarle esa información tan específica debido a que nuestro equipo se encuentra distribuido en toda latinoamerica. Una búsqueda rápida en la web me dice que puede acudir a: -Hospital México Americano Nuevo Laredo -Hospital San Jose -San Ángel Hospital -Hospital Civil Nuevo Laredo -Hospital San Gerardo -Cruz Roja Mexicana Seguramente todos cuentan con personal de salud capacitado para su atención.