Buenas tardes, me podrían informar por favor que significa mi resultado de biopsia de mama derecha: fibroadenoma con adenosis esclerosante extensa. De antemano...(ver más)

Información adicional
Resultado de biopsia

Los fibroadenomas son lesiones benignas, por lo cual puedes estar tranquila.

Normalmente no requieren tratamiento, sin embargo en algunas ocasiones pueden requerir algún tipo de intervención.

Es importante asistir a control con tu médico tratante y llevarle el resultado con el fin de establecer el paso a seguir.

Eperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.