Buenas tardes Quisiera su apoyo a la interpretacion de mi biopsia de mama izq. en lo q tengo la consulta con el ginecologo. IMPRESION DIAGNOSTICA * FIBROADENOMA...(ver más)

Todos son hallazgos Benignos , así:

  • Fibroadenoma: crecimiento anormal del tejido glándular y de sostén en las mamas. Aumenta ligeramente el riesgo de padecer cáncer de seno , por lo que requiere seguimiento
  • Adenosis microglandular: aumento de número y crecimiento en tamaño de las glándulas productoras de leche
  • hialinización estromal: cambios en el tejido de sostén por acumulación de proteínas y restos de células

Consulte a valoración para reporte oficial de resultados.

Estamos a su disposición