Buenas noches mi nombre es katerin hace un par de días tuve relaciones con ropa con mi novio le comente el caso a mi mama que es auxiliar ella me responde que s...(ver más)

Información adicional
ninguna

La posibilidad de embarazo esta sujeta a que si durante la relación sexual, hubo penetración y eyaculacion en la vagina o introito vaginal. Si solo el acto sexual fue realizado con roces y la ropa puesta, la posibilidad de embarazo es nula. Para evitar contratiempos y embarazos no deseados lo mejor es usar un método de planificion familiar. El cual puede ser: . Pastillas anticonceptivas . Condon . Implante subdermico . Dispositivo intrauterino Gracias por usar la plataforma, cualquier inquietud no dude en escribirnos.