estoy muy preocupada, tuve roses con mi novio, los dos con ropa interior y él con short y yo con calzas (leggins) puede haber embarazo, no sé si eyaculo o no, e...(ver más)

Es prácticamente imposible que exista embarazo a causa de ese tipo de interacción sexual.

Para que exista un embarazo deben de coincidir algunas circunstancias especiales:

  • Que la mujer se encuentre en sus días fértiles (es decir, el periodo que abarca tres días antes y tres días después del día 14 del ciclo menstrual).
  • Que el hombre eyacule dentro de la cavidad vaginal.

Los espermatozoides no pueden sobrevivir mucho tiempo fuera del organismo, por lo que jamás podrían atravesar las ropas y llegar hasta el interior de la cavidad vaginal, ascender por el cuello uterino, y fecundar a un óvulo.

No debes de preocuparte, puesto que no estás embarazada. Por otro lado, ten en cuenta de que diversas situaciones pueden afectar la fecha en la que se presenta la menstruación, sobre todo, los estados de ansiedad y angustia. Por ello debes de mantenerte tranquila, para que no exista algún retraso que aumente tu angustia, aunque como comenté previamente, es imposible que estés embarazada.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.