Pregunta médica

buenas noches . Estoy muy confundida ya que he leído a doctores aquí que dicen que no se puede quedar embarazada por roces con ropa interior y una doctora dice...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible quedar en embarazo de esta forma. El líquido preseminal y seminal tiene un componente acuoso, que al contacto con la ropa es absorbido por las fibras de la misma y dificulta el paso del espermatozoide por ausencia de medio en el cual movilizarse. Si logra pasar, de todas formas serían varias capas de tejido que tiene que atravesar hasta llegar a la vagina y ascender hasta el útero. Es muy improbable que un espermatozoide lo consiga y hasta la fecha no se han reportado casos de embarazo en los que no haya penetración o facilitación del ascenso de los espermatozoides por los dedos o algún juguete sexual. Espero la información sea clara y que puedas calificarnos de forma positiva.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.