¿Cuál es la ÚNICA manera de embarazarse? He leído algunos blogs que dicen que se puede quedar embarazada con roces incluyendo la ropa interior, por residuos de ...(ver más)

Debes saber que para que se de la concepción se necesita que su pareja eyacule dentro de la vagina, para que pueda entrar en contacto el espermatozoide con el ovulo y se de la fecundación. Por las otras formas descritas es nula la posibilidad de embarazo.

Recuerda siempre usar condón ya que este te evita un embarazo no deseado así como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.