Cuales son las unicas maneras de quedar embarazada? Se puede quedar si me siento sobre semen?

Información adicional
Tengo miedo a sentarme en algun lugar publico o donde sea y que haya restos de semen y que traspase mi ropa y pueda quedar embarzada ya que no estoy tomando anticonceptivos

Las únicas maneras de quedar embarazada es mediante la práctica de relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion dentro del canal vaginal, durante días fértiles y sin el uso de métodos anticonceptivos, o mediante técnicas de reproducción asistida. NO es posible quedar embarazada al sentarte sobre una silla o algun lugar que contenga semen, ya que para que esto ocurra, es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion intravaginal. En adición a esto, los espermatozoides al permanecer en contacto con el exterior mueren en pocos minutos, por lo cual en las circunstancias que describes es imposible que se produzca una fecundación. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.