La unica manera de quedar embarazada es mediante la penetracion ?

Información adicional
E tenido 2 casos este mes el 1 paso el 1 de febrero mi novio se vino fuera de mi pero me abrazo y yo tenia ropa el segundo caso paso el 20 de este mes mi novio tenia liquito presem...(ver más)

Un embarazo no se produce por roces. Efectivamente tiene que haber penetración sin protección, y eyaculación dentro de la cavidad vaginal.

El líquido preseminal contiene espermatozoides pero en menor cantidad que el semen. Debido a esto las posibilidades de embarazo existen. Ahora, si el acto sexual ocurrio es tus días fértiles, esa posibilidad tiene mayor fuerza.

El embarazo con liquido preseminal, aunque es muy raro puede darse.

Mi sugerencia es esperar a que tu sangrado llegue en fechas esperadas, si presentas algún retraso (recuerda que un retraso de hasts 10 días puede ser normal), deberás realizar una brueba de sangre en orina (a los 7 días de retraso) o de sangre (a partir de los 3 días de retraso).

Recuerda siempre usar preservativos para evitar embarazos no deseados y emfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más dudas, vuelve a contactarnos.