para quedar embarazada tiene que a ver a fuerzas penetración? o cuáles son las maneras de quedas embarazada

Preguntado por Mujer de 17 años

No, solo es necesario una penetración en la cavidad vaginal y eyaculación en ella para lograr un embarazo, no depende de la fuerza de penetración. Ahora, debes tener en cuenta que tendrás mas posibilidades si tienes relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles. Para saber tu día fértil debes tener un periodo menstrual regular (que tu periodo menstrual llegue cada 28-30 días). Si cumples con ello, deberás contar 14 días a partir de tu primer día de menstruación. Ese, será tu día fértil o día en que vas a estar ovulando, este puede variar entre los días 13 y 15 de tu ciclo menstrual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.